Vanesa Llaneza Carrasco

Vanesa Llaneza Carrasco


 

Se presenta a:

Consejo Ciudadano Autonómico

Biografía

Tengo 42 años y soy Técnico de Recursos Humanos, profesión que desarrollé los últimos 20 años en Telepizza, hasta que hace unos meses , por una enfermedad de larga duración, me despidieron y me ví en la obligación y necesidad de reinvertarme potenciando mis capacidades y haciendo algo que me llena, me gusta y me complementa que es el trato con la gente y las redes sociales. Actualmente trabajo como Market Partner en Monat Global y estoy estudiando un Máster de Comunity Mánager y Experto en Redes Sociales para poder ayudar a las personas que como yo tienen diversidad funcional con mi experiencia y mis conocimientos para que tengan una vida mejor y sin limitaciones porque muchas veces esas limitaciones nos las marcamos nosotras mismas y ahí afuera hay todo un mundo lleno de posibilidades. Por este motivo, participo junto a otras compañeras en varios foros de apoyo a Enfermas y Enfermos Crónicos.

Mi vida la completo con mi trabajo como voluntaria en la Coordinadora Estatal del Comité de Emergencia Antirracista, Colaborando con la Ong Mboolo de Asturias y como Portavoz de Esendo (Agrupación de Enfermas de Endometriosis de Asturias).

Y ya para terminar, en la legislatura pasada (2015/2019) desempeñé las Concejalías de Gobierno de Empleo, Comercio, Turismo e Industria en el Ayuntamiento de Langreo.


Motivación

El motivo de dar un paso adelante y apoyar esta candidatura con mi participación en ella , a pesar del momento complicado que estoy viviendo, lo deja muy claro Nelson Mandela en una de sus frases más célebres:
” Que tus opciones reflejen tus esperanzas, no tus miedos”.

Yo miro a esta candidatura y a la gente que la compone, veo su trayectoria, su ilusión y eso es lo que me transmite, ESPERANZA, esperanza en seguir construyendo una organización fuerte en Asturias que nos permita acabar con la desigualdad con paso firme, sin miedo y Desde Asturias.

Preinscripción de candidaturas a CoordA y CCA