Mireia Berrocal Garcia

MIREIA BERROCAL GARCIA


 

Se presenta a:

Comisión de Garantías Autonómica

Biografía

Nacida en Barcelona, de padres asturianos y criada en Gijón. Madre y mujer trabajadora. He desempeñado diferentes puestos de trabajo casi siempre vinculados al sector servicios coo dependienta, aunque siempre me he adaptado a la situación laboral del momento y he ocupado puestos tanto en hostelería como en limpieza.

Llevo inscrita en Podemos desde sus inicios, porque entendí que era la fuerza política que me representaba, que nos representa. La fuerza política que entendía a toda esa sociedad trabajadora que somos mayoría y de la que yo formo parte.


Motivación

Me presento a candidata por varias razones, pero a más importante porque no sólo creo en este proyecto, es que sé que es el proyecto que nos escucha, que entiende nuestras reivindicaciones, que quiere ser parte de la solución y no del problema, que se involucra, que está en la calle y que lucha por que las cosas cambien. Como mujer y madre trabajadora que convive con las dificultades de la gente corriente, puedo aportar mi visión de mujeres como yo. Una más entre muchas, pero con muchas ganas de sumar y no restar.