Marina Crespí Gómez

MARINA CRESPÍ GÓMEZ


 

Se presenta a:

Comisión de Garantías Autonómica

Biografía

Soy Marina crespí, nacida en Sa pobla, islas Balears, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ​​con un posgrado en Administración Pública y especialista universitaria en Ciencia Política por la Universitat Oberta de Catalunya.

Ha ejercido de docente en centros de educación secundaria y he sido técnica de la Administración pública en el Consejo Insular de Mallorca, donde ha desarrollado tareas como conservadora del patrimonio arqueológico en el Servicio de Patrimonio Cultural.

En la gestión de la Administración pública, ha ejercido como responsable de gestión de las Islas Baleares en el Institut Ramon Llull (2009-2010) y como asesora técnica en la Consejería de Comercio, Industria y Energía (2010-2011); también se ha hecho cargo de las relaciones con el Parlament.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha desarrollado y gestionado proyectos culturales, colaborando en diversos medios y publicaciones para la difusión del patrimonio Cultural, y actualmente directora general de participación, Transparencia y Voluntariado.

Me gusta participar de la vida política en todos sus campos he sido activista y artivista
Miembro de la AAVIB, secretaria organización 2016/2017
Grupo Artivismo
Grupo motor CAC Ses Voltes
Miembro AA:TOMIC LAB
https://aa-tomic.tumblr.com/
https://www.facebook.com/Aatomic-Lab-Artistes-Visuals-516269085111001/
Miembro fundador Contenidos imposibles
Miembro fundador Fora Morrals
Colaboradora Arquitectives
Voluntaria Excavación


Motivación

Considero que la Organización Política de Podemos a la que pertenece desde el año 2020, es una opción transformadora en la que se puede trabajar en la mejora de las condiciones sociales de la gente y con la experiencia y ganas puedo aportar, compartir y aprender en este Consejo