José Antonio Santos Cañibano

44 años ya que empecé a rolar desde mi tierra natal, Barakaldo por diferentes territorios de nuestro país, bien por estudios o por motivos laborales. Ese bagaje hace que disfrute aún más, viviendo y trabajando en nuestro Occidente, desarrollando mi quehacer diario entre mi puesto de trabajo como Inspector Veterinario de Salud Pública de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Consumo del Principado de Asturias y mi labor de activismo en materias como derechos laborales y desarrollo sostenible en diferentes organizaciones públicas.

Desde el respeto al compañero, a los que nos han llevado hasta esta parada, veo necesaria comenzar una nueva etapa, un nuevo impulso a la organización para volver a generar ilusión y empujar en positivo a los nuevos retos que tiene Asturies por delante. Estamos en un momento decisivo y debemos crear los cimientos para que hasta el último simpatizante en cualquier parte del territorio, se sienta escuchado y respaldado. Sólo canalizando lo colectivo, podremos reencontrarnos como organización.