Gonzalo Saiz Garcia

GONZALO SAIZ GARCIA

Comisión de Garantías Autonómica

Nací en Cantabria hace 34 años. Estudié la licenciatura en Historia entre Cantabria y Granada y, más tarde, los máster de Arqueología y de Formación del Profesorado de Secundaria en la Universidad de Cantabria. He trabajado muchos años de cara al público, atendiendo, escuchando y resolviendo problemas de los clientes. También he ejercido de arqueólogo tanto con voluntariados como contratado, incluyendo la exhumación de la fosa común del cementerio del Carmen en Valladolid. Participé activamente en el 15M en varias asambleas de Cantabria y desde entonces he colaborado siempre que he podido en política, participando en varios Círculos prácticamente desde mi llegada a Mallorca en 2017. Actualmente trabajo en un supermercado.

Vaig néixer a Cantàbria fa 34 anys. Vaig estudiar la llicenciatura en Història entre Cantàbria i Granada i, més tard, els màster d’Arqueologia i de Formació del Professorat de Secundària en la Universitat de Cantàbria. He fet feina molts anys de cara al públic, atenent, escoltant i resolent problemes dels clients. També he exercit d’arqueòleg tant amb voluntariats com contractat, incloent l’exhumació de la fossa comuna del cementiri del Carmen a Valladolid. Vaig participar activament en el 15M en diverses assemblees de Cantàbria i des de llavors he col·laborat sempre que he pogut en política, participant en varis Cercles pràcticament des de la meva arribada a Mallorca en 2017. Actualment faig feina en un supermercat.

Desde niño siempre me he preocupado por la política y he intentado participar, ya que creo que es la mejor manera de aportar para mejorar la sociedad. PODEMOS es el partido que mejor representa mis ideales y quiero dar un paso adelante y ayudar al cambio desde dentro, ayudando a que se cumpla el Código Ético. Además, mis años de cara al público me han enseñado a escuchar a las personas y buscar soluciones a los problemas y creo que estas habilidades son útiles para el CDGA

Des de petit sempre m’he preocupat per la política i he intentat participar, ja que crec que és la millor manera d’aportar per a millorar la societat. PODEMOS és el partit que millor representa els meus ideals i vull fer un pas endavant i ajudar al canvi des de dins, ajudant al fet que es compleixi el Codi Ètic. A més, els meus anys de cara al públic m’han ensenyat a escoltar les persones i buscar solucions als problemes i crec que aquestes habilitats són útils per al CDGA