Gloria Pilar Santiago Camacho

Defiendo a Eivissa como diputada balear, y a la ciudadanía de todas las islas como Vicepresidenta del Parlament.
Estudié Derecho y me especialicé en delitos económicos. Al frente de la Dirección Insular de Transparencia, Participación y Buen Gobierno en el Consell d’Eivissa en 2015, constaté cómo las decisiones políticas mejoran la vida de la gente.

Impulsé la Plataforma Eivissa NO-TTIP. Defiendo y practico el cuidado de la naturaleza. Siempre atenta a los movimientos feministas; estamos en la misma lucha y reivindicamos la igualdad en las mismas calles.

Nací en Córdoba.
Andalucía y Eivissa comparten espacio en mi corazón.

Conóceme más en https://instagram.com/gloria_fem?utm_medium=copy_link

***

Defens a Eivissa com a diputada balear, i a la ciutadania de totes les illes com a Vicepresidenta del Parlament. Vaig estudiar Dret i em vaig especialitzar en delictes econòmics. Al capdavant de la Direcció Insular de Transparència, Participació i Bon Govern en el Consell d’Eivissa en 2015, vaig constatar com les decisions polítiques milloren la vida de la gent.

Vaig impulsar la Plataforma Eivissa NO-TTIP. Defens i practic la cura de la naturalesa. Sempre atenta als moviments feministes; estem en la mateixa lluita i reivindiquem la igualtat en els mateixos carrers.

Vaig néixer a Còrdova.
Andalusia i Eivissa comparteixen espai en el meu cor.

Coneix-me més en https://instagram.com/gloria_fem?utm_medium=copy_link

Hace tiempo que adquirí como compromiso insoslayable, participar en la conquista de la justicia social. Quiero seguir cuestionando el sistema socioeconómico actual porque no está aportando felicidad. Quiero seguir transformando la realidad para el beneficio de la mayoría.

La desigualdad se combate asegurando las condiciones materiales de la gente y desde una nueva visión educativa que priorice en la equidad. Quiero trabajar hacia esas victorias.

Antonia Jover tiene la determinación perfecta para continuar y mejorar el proyecto de Podemos en Baleares. La defensa de nuestro tiempo, el cuidado de las personas y la protección de los recursos naturales son horizontes incuestionables para este equipo.

***
Fa temps que vaig adquirir com a compromís indefugible, participar en la conquesta de la justícia social. Vull continuar qüestionant el sistema socioeconòmic actual perquè no està aportant felicitat. Vull continuar transformant la realitat per al benefici de la majoria.

La desigualtat es combat assegurant les condicions materials de la gent i des d’una nova visió educativa que prioritzi l’equitat. Vull treballar cap a aquestes victòries.

Antonia Jover té la determinació perfecta per a continuar i millorar el projecte de Podemos a Balears. La defensa del nostre temps, la cura de les persones i la protecció dels recursos naturals són horitzons inqüestionables per a aquest equip.