Eva María Fernandez González

EVA MARÍA FERNANDEZ GONZÁLEZ

Comisión de Garantías Autonómica

Soy una langreana residente en Avilés. Me licencié en Ciencias Ambientales por la Universidad de Jaén.

Después como tantos otros asturianos y asturianas me fuí a Madrid a buscarme la vida, trabajé de lo que pude (dependienta, programadora informática, técnica en gestión de residuos…), y con las crisis del 2008 tuve que volver a casa.

Con 30 años y al paro empecé a participar en el 15m, La Madreña, así como en otras causas y manifestaciones. Todo esto me llevo a Podemos, donde milito desde su creación.

Creo que la Comisión de Garantías Autonómicas debe ser un órgano por y para los militantes e inscritos y inscritas. Donde puedan recurrir para denunciar los problemas de su organización, sobre todo a nivel municipal. Porque son los y las militantes quienes mantienen en pie el partido y porque nadie mejor que ellos conoce la realidad de los órganos a nivel local. Si prestamos atención a la militancia, todas juntas construiremos un Podemos mucho más fuerte.